Menú Cerrar

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE ENVÍOS JAFI BIKE S.R.L

JAFI BIKE S.R.L REALIZA ENVÍOS A TODO EL PERÚ (AGENCIAS COURIER) Y LIMA METROPOLITANA POR SERVICIO DELIVERY EXTERNO A LA EMPRESA. EN AMBOS CASOS LAS TARIFAS DEPENDERÁN DEL DISTRITO O PROVINCIA DE DESTINO.

Una vez confirmado el pedido; el personal encargado se comunicará con el cliente para coordinar el despacho. Las entregas son realizadas una vez que haya sido realizado o confirmado el pago dentro de un plazo de 48h aproximadamente, bien sea en Lima o en la agencia indicada, en el caso de ser un envio a provincia.
 
Para el despacho de nuestros productos tomaremos en cuenta las siguientes consideraciones:
  • En caso de que la entrega del pedido sea en Lima Metropolitana, por delivery, este tendrá un cobro adicional (el precio dependerá del distrito indicado por el cliente).
  • Los envíos a provincia se realizarán por la agencia de electa por el cliente, y se programarán con cobro en el destino elegido por el mismo (Las tarifas van a depender de la empresa de envíos).
  • Si se autoriza a un tercero para recibir o retirar el pedido en la ausencia del titular, es indispensable que presente su identificación (DNI, CE, PASAPORTE) durante la recepción del mismo. (Procedimiento debe ser previa coordinación).
  • Bajo ningún concepto se realizará la entrega de los pedidos a menores de edad.
  • Al momento de la entrega, en encargado de recibir el pedido, debe revisar el producto frente al operador logístico envíado por Jafi Bike S.R.L. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo por partes faltantes.
  • Los cambios de domicilio por parte del cliente (de último minuto), quedarán bajo responsabilidad del mismo.
  • Si se realiza el envío a provincia y ocurre cualquier daño o inconveniente con el pedido ocasionado en el traslado, será responsabilidad del cliente y de la empresa de envíos.
  • En caso de que el cliente desee realizar una devolución o cambio al momento de recibir su pedido. Los gastos operativos (incluyendo delivery) corren por cuenta del mismo.

 COMPROMISO DE ENVÍO O RETIRO

  • Realizamos envíos a todos los departamentos y provincias del Perú.
  • El costo de envío depende del destino de entrega y el volumen del producto. Se realizarán máximo un intento de entrega.
  • De haber cumplido con el único intento de envío y no haber podido completar la entrega del mismo por causas atribuibles al cliente, por ejemplo: dirección errada o no se le ubica en la dirección indicada; el pedido será regresado a las instalaciones de nuestro almacén y se cobrará un recargo o penalidad.
En caso de tener dudas o consultas, por favor dejar sus comentarios o comuníquese a nuestra central telefónica +51 99999 6767.
 

Deja una respuesta