Menú Cerrar

Somos una empresa peruana con más de 30 años en el mercado siendo importadores, fabricantes y comercializadores en el rubro de bicicletas. Adicional, representantes exclusivos de la línea de bicicletas para niños ROYAL RIDER.

Así mismo, importamos una gran gama de repuestos y accesorios para bicicletas de diferentes modelos. Contamos con un personal altamente calificado y logística propia. Nuestro enfoque es que todos los productos que comercializamos destaquen por su calidad y resistencia, ofreciendo innovación, seguridad y buena atención a nuestros clientes.

En Jafi; nuestra misión es motivar e impulsar a nuestra clientela a mantenerse activos y en constante actividad física, para preservar su salud y el cuidado del ecosistema al disminuir la contaminación y mejorar su calidad de vida.

Hoy en día, se perfila como líder en la fabricación de bicicletas a nivel nacional, que gracias a la tradición de calidad, excelencia y las últimas tendencias en modelos y acabados, somos capaces de satisfacer siempre al cliente más exigente; teniendo una muy buena acogida incursionando el mercado de las bicicletas ¡TU ELIGES EL DESTINO!

SAN ISIDRO / AV. 2 DE MAYO 565

LA VICTORIA / AV. LUNA PIZZARO 130

Para recibir más información acerca de nuestros productos déjenos un mensaje:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje